En Español

El abogado es altamente experimentado, con más de 10 años de expriencia. Esta comprometido a garantizar la justicia para todos. Trabajando seis días a la semana, el abogado de la corte familiar se presenta diariamente en los tribunales de los principales condados de Texas, incluyendo Dallas, Tarrant, Collin, Denton, Rockwall, Ellis o Kaufman. Tienen licencia para probar los casos de jurado y no juicio, y no dejar ninguna piedra sin mover, asegurándose que los clientes obtengan lo que es justo y correcto. El abogado también ofrece consulta de 30 minutos por solo $100 para aquellos que sólo quieren conocer sus derechos.

Cómo pueden ayudarle

Si necesita asistencia legal en un caso de divorcio complejo o desea obtener una visión sobre las leyes de la familia en Texas, el abogado de divorcio ayuda a completar el papeleo complejo y le guían en cada paso del camino. También ayuda a los clientes a entender las leyes aplicables en sus casos, manteniéndolos informados sobre lo que está por venir y los posibles resultados. Ya sea la custodia de los hijos, el divorcio o el derecho de familia, el bufete de abogados ofrece asesoramiento legal integral y litigios en todo tipo de casos.

¿Se pregunta por qué elegirlos?
-
Primera Consulta de 30 minutos por solo $100.
- Planes de Pago Flexibles.
- Servicios Personalizados.

Supere sus problemas de divorcio

El abogado trabaja en el tribunal de familia y pueden manejarlo e incluso las más complejas batallas por divorcios y custodia de menores. Usted puede programar una consulta de 30 minutos por solo $100 sin compromiso con el abogado de divorcio, lláme al 214.599.9979 o llene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Divorcio

El bufete de abogados tiene un lugar distintivo entre las empresas de divorcio y consulta de derecho de familia en Texas. Guiado por la experiencia de el abogado ampliamente experimentados en materia de divorcio en  Texas, quienes  asistirán diariamente a los tribunales de derecho de familia de los principales condados de Texas incluyendo Dallas, Tarrant, Collin, Denton, Rockwall, Ellis y Kaufman.

Experiencia

Consulta de divorcio

El abogado es uno de los mejores abogados de divorcio en Texas y su base esta fundamentada en las leyes de divorcio en Texas con una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de casos de divorcio, que van desde separaciones mutuas, hasta casos muy controversiales.

La separación de los padres puede ser física y emocionalmente gravosa para los niños. El abogado experto trabaja estrechamente con los clientes para presentar un caso que esté totalmente alineado con el mejor interés de los niños involucrados en separaciones.

Divorcio

Los acuerdos de divorcio, manutención y cálculos, a menudo crean mucha confusión. El abogado explica las leyes de pensión alimenticia en Texas a cada cliente tratando todos los asuntos y e inquietudes  relacionados con la pensión alimenticia.

Opciones de custodia de menores

Cuando un tribunal aprueba un veredicto sobre una batalla por la custodia de los hijos, el objetivo principal es asegurar que la decisión es “del mejor interés” del niño. Sobre la base de dinámicas como la historia de comportamiento de los padres, la estabilidad financiera, antecedentes médicos y otros factores, el tribunal puede ofrecer la custodia única o conjunta.

Custodia conjunta en Texas

- El niño vive con uno de los padres, y el otro padre puede permanecer en contacto mientras cumple con las pautas de interacción prescritas por el tribunal.
- Los padres pueden incluso vivir con el niño por igual período.
- Tanto los padres se involucran en la decisión relacionada con la crianza de los hijos, como medicamentos, educación, religión y más.

Nota: El tribunal también puede designar a uno de los padres como único tomador de decisiones del niño si un padre viola las órdenes y toma de decisiones que tienen un impacto directo en la vida del niño sin incluir al otro padre

Custodia Única

- El niño viviría con uno de los padres que tiene control sobre todas sus decisiones, tales como educación, medicamentos, asuntos religiosos y más.
- Es una rara forma de custodia y viene en el papel bajo condiciones especiales como el abandono de niños y la violencia familiar.
- Si el otro padre no es capaz de asumir la responsabilidad del niño, el otro padre recibe la custodia.

¿Cómo obtener la custodia completa?

Aunque la corte siempre favorece la custodia conjunta, tiene que tomar decisiones racionales si uno de los padres es violento,  tiene problemas de abuso de sustancias o es incapaz de cuidar a los niños o decidir. El padre con custodia tiene todos los derechos para decidir en nombre del niño a partir de su educación o su tratamiento médico. El otro padre no tiene derecho a decidir pero se le puede permitir visitar al niño bajo estricta supervisión.

¿Cómo obtener la paternidad?

Si la madre recibe la custodia, el padre paga el 20 por ciento de sus ingresos como manutención de los hijos y un 5 por ciento adicional en el caso de otros niños. Sin embargo, si las pruebas de ADN demuestran que el padre no es un padre biológico del niño, no es responsable de la manutención de los hijos. El tribunal aprueba un veredicto sólo después de la prueba de ADN.

¿Cómo sacar la custodia de la manutención de hijos?

El tribunal puede cambiar sus órdenes si se da cuenta de que el cambio beneficia al niño. Algunos de los casos en que el tribunal toma medidas inmediatas para cambiar sus órdenes son:

- Pérdida de trabajo del padre con custodia
- Si la corte duda de peligro con el padre que tiene la custodia física
- El niño solicita vivir con el otro padre
- Enfermedad grave a los padres

Terminación

El tribunal puede poner fin a los derechos del padre en los casos
- Severo abuso físico, psicológico, emocional o sexual del niño
- Incumplimiento en proveer las necesidades o la atención requerida al niño
- Enfermedad médica a largo plazo del padre
- Incumplimiento de la orden del tribunal

Ley familiar

Adopción

El bufete de abogados proporciona ayuda integral a los padres que desean adoptar a un niño. Se encargan de todas las molestias legales, incluyendo el papeleo implicado en adopciones legales del niño, asegurando que los clientes consigan los derechos parentales, sin tener que preocuparse.

Tutela y derechos de visita

Hay dos tipos de Tutelas en Texas: Tutela Conjunta y Tutela  Única. El abogado de divorcio familiar puede manejar ambos. El bufete de abogados posee una amplia experiencia en el manejo de diversos casos relacionados con la tutela y los derechos de visita.

Derechos de los abuelos

Los padres tienen el derecho fundamental de tomar decisiones relacionadas con el cuidado, la custodia y el control de sus hijos. Los abuelos pueden estar en desacuerdo con la decisión de los padres, pero sus alcances son limitados. El abogado va a luchar por los derechos de los abuelos y ayudarles a obtener el derecho a tomar decisiones por sus nietos.

Trabajo infantil y derechos educativos

Las leyes sobre el trabajo infantil varían de estado a estado y los diferentes sectores tienen normas diferentes para el empleo de los jóvenes. En algunas industrias, sin embargo, los niños menores de edad todavía están empleados y con frecuencia se enfrentan a acoso por parte de los empleadores. El abogado participa activamente en la lucha por los derechos de estos niños.

Paternidad

La paternidad implica un procedimiento legal para identificar al padre biológico de un niño. El abogado posee una vasta experiencia en la lucha contra la batalla legal para ayudar a los clientes a establecer la paternidad de sus hijos.

Matrimonio y divorcio

En Texas, una relación matrimonial se establece entre un hombre y una mujer por ley común o ceremonia formal. Además, el divorcio también implica un procedimiento legal. El abogado tiene bastante experiencia y ofrecen asistencia integral en ambos casos.

Háganos saber cómo poder ayudarle

Si usted está buscando el mejor abogado de divorcio en Texas, o tiene alguna pregunta con respecto a la pensión alimenticia de divorcio o las leyes de custodia de los hijos en Texas, el bufete de abogados esta para ayudarle. También ofrecen planes de pago fáciles. Para una consulta de 30 minutos por solo $100 sin compromiso, simplemente llame al 214.599.9979 o llene el formulario a la derecha y se pondran en contacto con usted a la brevedad posible.

Solicite una Consulta